Quienes somos

Mi razón para enseñar no es ser rico, es enriquecer la vida de mis alumnos.”
Adrian, Director y profesor por B2, C1, y C2


Queen’s es una pequeña academia especializada en inglés con dos escuelas en el centro de Alicante así como nuestro Cambridge Online Leaning Centre. Solo ofrecemos inglés, no francés, alemán o español, porque sentimos que esto disminuye el enfoque de una escuela y nuestra misión es enseñar inglés.

Llevamos más de 8 años enseñando en Alicante y nuestro éxito se debe al boca a boca y no a la publicidad que nunca hacemos. Nuestra reputación de resultados y estudiantes felices asegura que estamos ocupados cada año.

El propietario de la escuela es inglés, cuyo motivo es ayudar a los estudiantes a mejorar sus vidas y encontrar nuevas oportunidades porque han aprendido inglés. Muchos de nuestros estudiantes ahora viven y trabajan en otros países y han hecho nuevos amigos y familias. Entonces en Queen’s estamos felices.

Nuestros profesores están dedicados al idioma inglés y ayudan a nuestros estudiantes a cumplir sus objetivos, y a menudo trabajan fuera del horario de clase de forma gratuita para resolver dudas o reforzar lo que se les ha enseñado en clase. En grupos o en clases particulares, cada estudiante es un individuo con sus necesidades y problemas únicos y recibe la atención de su profesor dentro y fuera del aula, online o offline. En Queen’s estamos contigo en cada paso del camino en su viaje de aprendizaje.

Si buscas algo diferente, para una escuela que realmente piense en ti y en tu aprendizaje, relájate, lo has encontrado.

Adrian
Director – Queen’s


[¿quieres un título?] [particulares] [cursos intensivos] [negocios] [prácticas] [horarios] [contacto]