Profesores nativos

Conoce a nuestros profesores, los mejores de Alicante

Todos nuestros profesores son nativos en Inglés y han sido seleccionados por su experiencia y su pasión por la enseñanza de Inglés.

Nuestros equipo de profesores ha sido formado y han obtenido la acreditación por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido para la enseñanza de idiomas. Los profesores conocen perfectamente el plan de estudios de Cambridge y su proceso de evaluación, en donde se ofrece un curso de comprobada eficacia en el aprendizaje a través de todos los niveles, incluyendo la preparación de exámenes, tanto para los exámenes de Cambridge, como para la Escuela Oficial de Idiomas o la Universidad.

Calificado por la Universidad de Cambridge

Para los niños muy pequeños de nivel A1 o inferior, nuestros profesores dominan tanto el Español como el Inglés para ayudarles a entender la gramática necesaria para aprender Inglés. Cuando llegan al nivel A2 continúan sus estudios con un nativo angloparlante para poder enseñar al máximo nivel la pronunciación, la entonación y las habilidades verbales necesarias para comunicarse en Inglés.

Adrian, es Director General y profesor en Queens. Adrian nació en Yorkshire en el corazón de Inglaterra y es un apasionado del inglés.

Adrian está cualificado por la Universidad de Cambridge, y enseña en los niveles B2, C1 y C2. Es especialista en la preparación de exámenes para todos los niveles.

Adrian ha trabajado para muchas empresas en el pasado, incluidas las editoriales, la tecnología y las industrias creativas, y ha trabajado para empresas como Microsoft. ¡Su conocimiento y experiencia en negocios significa que nunca se pierde por las palabras!

También ha publicado muchas historias cortas, poesía y artículos académicos, así como obras de teatro transmitidas en la radio de la BBC.


Miranda es la profesora de los más pequeños. También enseña a los niveles B1 y principiantes.

Miranda nació en Escocia, Inglaterra, y está cualificada por la Universidad Cambridge. También es especialista en la enseñanza para jóvenes estudiantes.


Trabaja con nosotros

Si eres un profesor/a con talento y con la cualificación CELTA/DELTA de Cambridge no dudes en contactar.

PET. FCE. KET. B1. B2. Cambridge University. Universidad de Alicante