Profesionales

Cursos de Inglés para profesionales

El inglés es la lengua internacional en los negocios y ofrece oportunidades increíbles para empresas que quieren crecer y ampliar sus horizontes o para personas que buscan el trabajar en su país o en el extranjero.

En Queens ofrecemos cuatro cursos de Inglés de negocios.

Curso Uno: integra el Inglés general para el negocio, con el lenguaje diario necesario para socializar y comunicarse con clientes; es menos intensivo que nuestros otros cursos. Es perfecto para empresas que buscan comunicarse y socializar con los clientes de habla inglesa y para personas que buscan vivir y trabajar en el extranjero. Examen, Cambridge BEC.

Curso Dos: enfoca en el Inglés funcional para el negocio. Es un curso excelente en general para negocios que buscan ampliar su cartera de clientes en el extranjero. Examen, Cambridge BEC, BULATS.

Curso Tres: es un curso especialista, diseñado para encontrar las necesidades específicas del negocio. Este curso ofrece a empresas e individuos lo último del inglés funcional de negocio, perfecto para individuos que buscan vivir y trabajar en el extranjero, o empresas que buscan ampliar su cartera de clientes. Examen, Cambridge BEC, BULATS.
Opciones: Law, Nursing, Construction, Finance, Oil Industry y mas.

Curso Cuatro: es un curso BULATS, basado y diseñado para preparar a empresas e individuos para el examen BULATS. Este curso es perfecto para individuos que buscan vivir y trabajar en el extranjero y empresas, por ejemplo de abogados, que quieran abrir oficinas en el Reino Unido o cualquier otro país de habla Inglesa. Examen, BULATS.

 Curso Niveles Exámenes
 Uno A1 – B2 BEC, Cambridge
 Dos A1 – C1 BULATS, BEC, Cambridge
 Tres A1 – B1 BULATS, BEC, Cambridge
 Cuatro B1 BULATS

Para más información de BEC y BULATS haga clic aquí.

Los horarios son flexibles, por favor contacten con nosotros  aquí para más información.

Libros de los cursos

 CAE, CPE, BEC, BULATS, IELTS libros de cursos Inglés

PET. FCE. KET. B1, B2

Advertisements