Preparación C1

C1 (Avanzado) se está convirtiendo rápidamente en el título estándar requerido para trabajos, enseñanza y colocaciones académicas en instituciones extranjeras.

Como nivel general, C1 equipa a los alumnos con un alto nivel de fluidez y la capacidad de comunicarse en inglés sobre cualquier tema y tema. Para muchos estudiantes que buscan fluidez en lugar de un título, C1 es el pináculo de su aprendizaje.

Conocido como Avanzado con Cambridge, el examen es válido en Europa y en muchos países del mundo, y se reconoce que los alumnos tienen una fluidez genuina en el idioma inglés tanto en el inglés académico como en el general.

Aprender el nivel y prepararse para el examen es fácil con Queen’s. Hemos estado preparando con éxito a los estudiantes durante más de 9 años, y la mayoría obtuvo un pase con Mérito o Distinción.

Nuestras clases son intensivas y enfocadas al examen desde la primera clase, con un análisis en profundidad de las estrategias y los trucos utilizados en el examen. Cada ejercicio, ya sea escrito, auditivo, gramatical o hablado, tiene el mismo formato que el examen, por lo que cada vez que su lápiz toca el papel que está practicando para el examen.

Formato de examen
Lectura y uso del inglés – 1 hora 30 minutos
Escritura – 1 hora 30 minutos
Escuchar – 40 minutos
Hablar – 14 minutos

Horario C1 en Queen’s
Grupo 1
lunes y miércoles 17.00-18.15
[2.5 horas semanales]
Grupo 2
viernes 19.00-21.30
[2.5 horas semanales]
Grupo 3
2 días semanales + sábados 10.30-12.30
[4.5 horas semanales]


¿Por qué esperar? Contáctenos ahora y comience su viaje hoy, su título está a solo unos pasos de distancia.

Contáctanos ahora