Preparación B1

B1 (Intermedio) es un nivel esencial para los estudiantes universitarios, que necesitan un título B1 para su título universitario. También es el nivel mínimo necesario para muchos trabajos o visas en el extranjero, y brinda a los estudiantes la capacidad de comunicarse a un nivel básico con hablantes de inglés.

Conocido como Preliminary con Cambridge, el examen se ha actualizado para 2020 y, al igual que con todos los exámenes de Cambridge, es válido en Europa y en muchos países del mundo.

Aprender el nivel y prepararse para el examen es fácil con Queen’s. Hemos estado preparando con éxito a los estudiantes durante más de 9 años, y la mayoría obtuvo un pase con Mérito o Distinción.
Nuestras clases son intensivas y enfocadas al examen desde la primera clase, con un análisis en profundidad de las estrategias y los trucos utilizados en el examen. Cada ejercicio, ya sea escrito, auditivo, gramatical o hablado, tiene el mismo formato que el examen, por lo que cada vez que su lápiz toca el papel que está practicando para el examen.

Y recuerde, todos los materiales son gratuitos en Queen’s.

Formato de examen
Lectura – 45 minutos
Escritura – 45 minutos
Escuchar – 30 minutos
Hablar – 12-17 minutos

Horario B1 en Queen’s
Grupo 1
lunes y miércoles 10.30-12.00
[3 horas semanales]
Grupo 2
martes y jueves 18.30-19.30
[2 horas semanales]
Grupo 3
lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 14.30
[3 horas semanales]

¿Por qué esperar? Contáctenos ahora y comience su viaje hoy, su título está a solo unos pasos de distancia.

Contáctanos ahora