Preguntas frecuentes

(traducido por Google)

¿Cuántos estudiantes hay por clase?
Depende del grupo y el horario. Tenemos 2 tipos de clase, en uno el número máximo de estudiantes es 5, en el otro 12. Cada estudiante tiene un itinerario formativo individual y su profesor controla constantemente el cumplimiento para asegurarse de que están progresando.

¿Los profesores son nativos angloparlantes?
Todos los profesores en Queens son angloparlantes nativos con pronunciación británica, el inglés británico es más ampliamente reconocido en comparación con el inglés americano. Sin embargo, usamos diferentes materiales en los ejercicios de comprensión oral con diversidad de acentos

¿Cuánto tiempo hay destinado a ejercicios de producción y comprensión oral de inglés en clase?
Todas las clases se basan en la comunicación, solo hay un 10% del tiempo de clase en el que se permanece en silencio haciendo ejercicios. Del mismo modo hay ejercicios de comprensión oral en cada clase

¿Cuál es el tiempo necesario para poder examinarme?
Eso depende de tu nivel cuando comiences y de cuánto estás dispuesto a trabajar. Tu profesor trabajará duro por ti y estará disponible cuando necesites su ayuda. Algunos estudiantes han conseguido aprobar sus exámenes en 6 meses, otros en10 meses para los niveles B1 y B2. C1 es un nivel intensivo y generalmente se suele necesitar 18 meses, pero algunos estudiantes han conseguido aprobar sus exámenes después de 10 meses de curso.

¿Cómo puedo mejorar mi comprensión oral de inglés? Fácil, escucha tanto inglés como sea posible. Mira películas en versión original, mira series (Juego de Tronos, por ejemplo) y descarga una apps de Radio o podacast en tu teléfono móvil, escucha emisoras de radio inglesas: BBC, Radio 4. ¡También podrás asistir a nuestras clases gratuitas de conversación y practicar la escucha y el habla!

¿Qué apoyo obtengo de mi profesor?
Intentamos asegurarnos de que, aunque no estés en clase, sigas hablando y escribiendo en inglés todos los días. Tu profesor generalmente se comunicará contigo diariamente, incluso cuando no estés en la academia, para asegurarnos de que estás practicando inglés. Tu profesor estará disponible después de las clases para ayudarte con cualquier duda o para ofrecerte más vocabulario, materiales, etc. Realmente depende de ti cuánto quieras aprender.

¿Te preparan en la academia para los exámenes?
Preparamos a los estudiantes para todos los exámenes oficiales. Desde tu primera clase te estaremos preparando para el examen que hayas seleccionando. Los ejercicios de Escritura, Lectura, así como de Escucha y Oratoria serán exactamente los mismos que del examen que hayas seleccionado, por lo que podrás familiarizarte y acostumbrarte al Examen incluso antes de poder realizarlo. También ofrecemos clases prácticas de examen durante las 8 semanas anteriores a la realización del mismo, donde se analiza cada parte del examen y se enseñan las estrategias y trucos necesarios para poder aprobar. Además harás exámenes de prueba. Si fuera necesario, ofreceremos clases individuales en el caso que un estudiante necesita ayuda especializada, y éstas serán gratuitas.

Si me apunto a la academia con un amigo, ¿ofrecen descuento?
Sí. Ofrecemos descuentos para amigos y familiares.

¿Qué materiales facilitarías?
Todos lo necesarios