Niños

Creemos que el aprendizaje es un camino compartido por el profesor y el alumno, sea cual sea su nivel o razón para estudiar. Si desea éxito para sí mismo o para sus hijos y tiene un meta que alcanzar y pasión por aprender, por favor póngase en contacto con nosotros.

 Edad Niveles  Exámenes 
 6 – 11  A1, A2  KET, Cambridge
 12 – 16  A2, B1, B2  KET, PET, FCE, Cambridge

Números de la clase
Creemos que todos los niños merecen nuestra atención y mantener clases pequeñas para que ningún niño tiene que gritar para llamar la atención. Para los niños menores de 7 años no hay un máximo de cinco estudiantes en la clase y para los niños mayores de esa edad no más de ocho alumnos están en clase.

Debido a que somos una escuela de Inglés pequeña y especializada y creemos en un número reducido de estudiantes en clase, las plazas son limitadas, especialmente para los niños. Si no podemos ofrecer a tu hijo una plaza en nuestra escuela en este momento, por favor solicita anotarte en nuestra lista de espera y te avisaremos cuando haya una plaza disponible.

Cuando te apuntes a nuestra lista de espera tendrás tu propio acceso en nuestra página web, donde podrás encontrar actualizaciones sobre la escuela y las plazas disponibles.

Seguridad
Tomamos el bienestar de su hijo con la misma seriedad que nosotros su educación y proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y seguro. Nuestros profesores han sido comprobados por las autoridades del Gobierno y están certificados para trabajar con niños.

Disciplina
En Queens se espera que todos los niños se comporten bien en clase y no molestar a los otros estudiantes. Si para que ningún niño molestar a los otros estudiantes  entonces los padres del niño estén informados y dispuestos a una reunión para discutir cualquier problema.

Children-in-School-Kids-2

PET. FCE. KET. B1, B2

Advertisements