Niños

Aprender inglés es fácil para los niños con Queens

Creemos que el aprendizaje debe ser un camino compartido por el profesor y el alumno, sea cual sea su nivel o la razón para querer estudiar. Si desea alcanzar el éxito para sí mismo o bien para sus hijos, tiene una meta que alcanzar y tienes pasión por aprender, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Tamaño de las clases

Tenemos la firme convicción de que todos los niños merecen nuestra máxima atención y por ello mantenemos los grupos reducidos para que ningún niño tenga que elevar la voz para llamar la atención. Para los niños menores de 7 años suele haber un máximo de cinco estudiantes por clase y para los niños mayores de esa edad no suele haber más de ocho alumnos por clase.

Debido a que somos una academia de Inglés pequeña y especializada, defendemos que el formato de grupos reducidos de estudiantes en clase es el que mejor resultados ofrece, por ello, el número de plazas son limitadas, especialmente para los grupos de niños. Si por desgracia, no podemos ofrecer a tu hijo una plaza en ese momento en nuestra academia, por favor solicita a nuestros docentes que te apunten en nuestra lista de espera y nosotros te avisaremos tan pronto haya una plaza disponible.

Seguridad en clase

Tomamos el bienestar de su hijo con la misma seriedad y profesionalidad que su educación proporcionando por ello un ambiente de aprendizaje seguro. Nuestros profesores han sido avalados por las autoridades de Gobierno y están certificados para poder trabajar con niños.

Disciplina en clase

En Queens esperamos que todos los niños se comporten adecuadamente en clase y no molesten a otros estudiantes. Para poder conseguir que ningún niño moleste o interrumpa a otros estudiantes, los padres del niño deben estar dispuestos a ser informados y en cualquier caso a poder tener una reunión para discutir cualquier problema que surja durante las clases.

Hablar español en clase está prohibido.

PET. FCE. KET. B1, B2