Inglés para oposiciones

Optimizado para móviles

Una academia con clases reducidas para poder atender a todos los alumnos y súper buena enseñanza para pasar los exámenes de Cambridge. Súper recomendable.”
Alex Pachebo B2


¿Deseas presentarte a unas oposiciones y tienes dudas? ¿No sabes qué nivel de inglés necesitas para aprobarlas? Relájese, en Queen’s comprendemos los requisitos y lo ayudaremos a obtener su acreditación rápidamente.

¿En qué sectores se exige alto nivel de Inglés?
Economía
Si esperas mejorar como asesor fiscal, analista contable o contador debes perfeccionar ti nivel de inglés.

Ingeniería y Tecnología
La mayoría de sistemas operativos de los equipos y dispositivos electrónicos son desarrollados e inglés. Y casi un 85% de los productos son utilizados en este idioma y los manuales de usuarios también.

Turismo
Si deseas ser parte de la industria turística, es indispensable tomes cursos de inglés inmediatamente. Por la mayoría de hoteles, empresas de recreación, centros de entretenimiento, museos y parques nacionales, solicitan obligatoriamente a sus opositores la comprensión y expresión de este idioma.

Salud
Las investigaciones más recientes son desarrolladas en inglés. Incluso la mayoría de libros de medicina son escritos en inglés y luego de muchos años traducidos.

Educación
Para aprobar las oposiciones la acreditación de idioma es de B2 o superior. Incluso el baremo puede implicar hasta por dos puntos. Esto es debido a la importancia del inglés.
En promedio general el exigido a docentes graduados es de B1, sin embargo el nivel requerido para dar clases de inglés es de B2. Esto es diferente según cada comunidad autónoma.

Pruebas oficiales y nivel de inglés para aumentar el baremo en las oposiciones
Nivel A1 o Beginner A1 – Ingles básico para principiantes: Esta categoría corresponde con un inglés básico, en la actualidad no existen certificados válidos para este nivel.

Nivel A2 O Elementary A2: Es un nivel que corresponde a personas con expresión ingles básico. Son acreditados mediante certificados que son validados mediante el examen KET de Cambridge, IELTS o TOEFL.

Nivel B1 o Lower Intermediate B1 – intermedio: Es una persona que puede desarrollar medianamente el inglés. Para demostrar que se ubica en esta categoría debe aprobar el examen del PET de Cambridge, IELTS o TOEFL.

Nivel B2 O Intermedio B2 – Intermedio Alto Inglés: Es un individuo que puede desarrolarse fácilmente en el idioma. Para validarlo debe acreditarse con alguno de los siguientes exámenes: FIRST de Cambridge, IELTS con nota superior de 5.0 pero menor de 6.5 sobre 9 o TOEFL con nota superior de 46 menor de 93 sobre 120.

Nivel C1 o Upper Intermedio C1 – Avanzado: En esta categoría tiene conocimiento fluido del idioma, sin dificultad. Para validarlo se requiere aprobar el examen Advanced de Cambridge, IELTS con nota de 6.5 a 8 sobre 9 o TOEFL con nota de 94 a 104 sobre 120.

Nivel C2 O Advanced C2 – Alto: Es el nivel avanzado. Corresponde con una persona con conocimiento perfecto del idioma y se considera ¨casi¨ bilingüe. Puede certificarse con el examen Proficiency de Cambridge, el IELTS debe pasarlo con notas entre 8-9 sobre 9 o TOEFL connota de 113 a 120 sobre 120.

Nivel mínimo de inglés para las oposiciones
Cuerpos de seguridad
– Policía: A2.
– Sargento: B1.
– Suboficial: B1-B2.
– Oficial Subinpector: B2.

Educación
– Profesor: B1
– Profesor: B2

Salud: B2
Servicios sociales: B1
Administración de justicia: B1
Administración: B1
Trabajo en aeropuertos: C1

¿Sabía que puede presentarse para los exámenes de Cambridge en la PC?
clic aquí para aprender más y practicar

el examen en la PC.


Contáctanos ahora

[¿quieres un título?] [particulares] [recursos gratuitos] [negocios] [prácticas] [contacto]