Formación profesional – inglés

formacion Ingles profesional

Alicante se está volviendo cada vez más popular entre los turistas y negocios extranjeros y la mayoría puede comunicarse en inglés. Para maximizar el potencial de su negocio, es esencial hacer lo mismo y hablar a un buen nivel, por ejemplo, B2 FCE. Nuestro nuevo centro en el corazón de Alicante es el lugar perfecto para practicar y mejorar sus habilidades de inglés, situado cerca de la Esplanada y al alcance de su empresa.

El centro no es una escuela típica con clases. Las reuniones son durante la hora de comer (12.00-17.30) y los empleados pueden asistir sin tomarse tiempo de las horas de trabajo. Los estudiantes tienen acceso a una cocina con microondas y todo lo necesario para preparar su almuerzo.

ingles profesional en alicante

El vocabulario relevante y las técnicas de escritura específicas para su negocio, así como todos los aspectos del idioma, las costumbres y la etiqueta están cubiertos, incluida la práctica de hablar en reuniones internacionales, entrevistas de trabajo, etc.

También lo preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge y ofrecemos exámenes en B1, B2, C1 y C2.
Ofrecemos clases por Skype con uno de nuestros profesores nativos. Para solicitar una sesión de Skype, pregunta directo con Whatsapp (abajo).

Tu guía de inglés es Adrian, quien ha trabajado para muchas empresas en el pasado, incluidas las editoriales, la tecnología y las industrias creativas, y ha trabajado para empresas como Microsoft. ¡Su conocimiento y experiencia en negocios significa que nunca se pierde por las palabras!


cursos largos y cortos – clases individuales – grupos entre 2 y 10 personas – entrevistas de trabajo – presentaciones y discursos en inglés – adaptación de CV en inglés


Haga clic aquí si necesita escribir un informe o una presentación en inglés perfecto.

¿Quieres el sitio web de tu empresa en inglés perfecto?
Use whatsapp para solicitar un presupuesto.

whatsapphaga clic para chatear


Lo que sea su necesidad por favor contáctenos para disponibilidad.

email queensenglishalicante@outlook.com