Estudiar inglés para negocios

Tuve la oportunidad de estudiar en esta escuela donde me ayudaron a preparar el alto nivel de inglés que necesitaba para trabajar como médico en Inglaterra. La recomiendo ampliamente, principalmente por su ambiente familiar y por la técnica de enseñanza que aplican.
Jose Antonio Carbonell B2, C1



Inglés para negocios

Alicante se está volviendo cada vez más popular entre los turistas y negocios extranjeros y la mayoría puede comunicarse en inglés. Para maximizar el potencial de su negocio, es esencial hacer lo mismo y hablar a un buen nivel, por ejemplo, B2, alta intermedio.

El vocabulario relevante y las técnicas de escritura específicas para su negocio, así como todos los aspectos del idioma, las costumbres y la etiqueta están cubiertos, incluida la práctica de hablar en reuniones internacionales, entrevistas de trabajo, etc.

También lo preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge y ofrecemos exámenes en B1, B2, C1 y C2.

Clases son presenciales y ahora online en nuestro aula virtual utilizando la última tecnología de videoconferencia y con horario flexible. Compatible con PC, portatil, móvil y tablet, y con profesor nativo. aprende más



¿Quieres saber tu nivel o el nivel de tus empleados? Presente para una prueba de Linguaskill de Cambridge, desde la comodidad de su hogar o oficina.

cursos largos y cortos – clases individuales – grupos – entrevistas de trabajo – presentaciones y discursos en inglés – adaptación de CV y pagina de web en inglés


Contáctanos ahora

[¿quieres un título?] [particulares] [cursos intensivos] [negocios] [prácticas] [contacto]