Estudiar inglés online

“Esta academia es sin duda lo mejor que puedes encontrar en Alicante, sus profesores nativos y sus métodos ayudan a afianzar rápidamente el inglés, me apunté para obtener el B2 y aprobamos el 100% de los alumnos, increíble! Tengo claro que cuando me quiera sacar el C1 me apuntaré otra vez.”
Antonio Guijarro B2




Nuestras aulas virtuales utilizan la última tecnología de videoconferencia para todos los dispositivos. Son perfectos para clases particulares y grupos y todo tu tiempo en clase es con tu profesor nativo quién está disponible para explicar y responder cualquier pregunta.


Disfruta de toda la atención de tu profesor

Las clases se centran en la comunicación y también en las otras habilidades necesarias para hablar inglés con fluidez o para prepararte para un examen oficial. Todos los recursos son gratuitos y la tecnología permite la corrección inmediata del trabajo y la resolución de dudas. Se enseñan todas las habilidades principales del lenguaje, hablar, escuchar, leer y escribir y, por supuesto, todos los aspectos de su examen elegido.

Practicar hablar, escuchar, leer y escribir

Perfecta para PC, portátil, tableta y móvil, la tecnología ofrece un acceso fácil y confiable y todo lo necesario para aprender inglés. De hecho, en muchos sentidos, nuestras aulas virtuales son mejores que un aula tradicional, y todo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Nuestras aulas virtuales también son perfectas para exámenes de prácticas y para cursos de formación para negocios.

A2 B1 B2 C1 C2 IELTS TOEFL

Horarios flexibles.

¡Prueba una clase gratis!



Contáctanos ahora

[¿quieres un título?] [particulares] [cursos intensivos] [negocios] [prácticas] [horarios] [contacto]