Estudiar para un título en inglés

“Queen’s English es, muy posiblemente, la mejor academia de inglés de Alicante. Su forma de enseñar y el ambiente que se respira favorece una dinámica difícil de igualar. Además, los profesores son nativos y se esfuerzan por acercar no solo la lengua inglesa sino toda una cultura.”
Blanca Ese B2


Inglés academico

¿Necesitas un título de inglés?
Estudia con nosotros para su calificación de inglés y tambien prepárate para tu examen oficial con un profesor nativo especializado y asegúrese de obtener su título. Disfruta de toda la atención de un profesor nativo durante tu tiempo en clase y habla con él cuando lo necesites.

Nuestros profesores han estudiado enseñanza con la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Tienen la acreditación más alta de la Universidad de Cambridge para enseñar inglés (CELTA y DELTA) y también se les enseña cómo preparar a los estudiantes para sus exámenes (A2, B1, B2, C1, C2, IELTS, TOEFL).

Practicar escuchar, hablar, escribir y leer

Nuestros cursos se centran en las habilidades requeridas para cada nivel, lectura, escritura, uso del inglés, hablar y escuchar. El vocabulario es de gran importancia porque sin él no se puede aprobar el examen y, por lo tanto, ofrecemos a los estudiantes un gran léxico de palabras relevantes para su nivel. Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la vida y en el trabajo y conocen una gran cantidad de palabras y frases en inglés que es fundamental.

También incluimos preparación para el examen de la primera clase, incluidas estrategias únicas y aumento de la confianza al hablar. Escuchar y hablar son habilidades, no se pueden aprender de un libro, por lo que practicamos estas habilidades en todas las clases, y siempre hablamos en inglés.

{ Disfruta todos recursos gratuitos }

Horarios flexibles.
Grupos 3 horas semanales.
Particulares 2 – 6 horas semanales.

¡Prueba una clase gratis!

¿Eres universitario? más información
¿Buscas clases de prácticas de exámenes?

Niveles – Cambridge B1 B2 C1 C2

¿Sabía que puede presentarse para los exámenes de Cambridge en la PC?
clic aquí para aprender más y practicar

el examen en la PC.


Puedes estudiar para obtener tu título online en nuestro aulas virtuales, utilizando la última tecnología de videoconferencia y compatible con todos los dispositivos. Estudia con un profesor nativo y disfruta los recursos y libros del curso gratuitos. aprende más

Disfruta de toda la atención de tu profesor

99% de nuestros estudiantes
aprueban sus exámenes
.


Niveles – marco comun Europeo

¿Quieres saber tu nivel? Presente para una prueba de Linguaskill de Cambridge, desde la comodidad de su hogar.


Contáctanos ahora

[¿quieres un título?] [particulares] [cursos intensivos] [negocios] [prácticas] [horarios] [contacto]