Adultos

Aprende inglés y descubre un mundo de infinitas posibilidades.

Inglés general y académico para adultos

Elige un curso en Queens y únete a más de 750 millones de personas que hablan inglés en el mundo, en el trabajo, en internet, en los medios de comunicación.

El Inglés es una lengua rica, expresiva y con profundidad que es capaz de describir el mundo de forma única. Debido a esto, también es la lengua con mayor relevancia en el mundo y se utiliza para llevar la paz donde hay guerra, el conocimiento donde impera la ignorancia y la esperanza donde hay miedo. La mayoría de las grandes obras de la literatura, el teatro, el cine y la música utilizan esta maravillosa lengua …porque sólo el inglés puede contar una historia como si se tratara del alma misma.

Ahora, imagina poder compartir esta fascinación, poder disfrutar una obra maestra de la literatura como el autor pretende, o ver una película y poder escuchar todos los matices de la interpretación. ¡Qué increíble sería eso!

Imagínate hablando con un amigo Inglés o alguien que conoces de vacaciones y ser capaz de compartir experiencias y entender al otro, es un sueño y una maravillosa experiencia.

Todo esto es posible … por qué esperar ….

Cambridge Preparation Centre Alicante